Heiko Business
La tecnología que ofrecemos en esta sección está dirigida a empresas de distribución, mayoristas o personas autónomas que deseen ampliar su catálogo o iniciar una nueva aventura, mejorando la calidad de vida de otras personas. Si deseas distribuir estos dispositivos, puedes contactarnos para conocer las condiciones. Algunos de los productos mostrados tienen una distribución limitada en algunos países, los cuales se mencionan al pie del artículo.
El equipo de Heiko considera que cada persona y cada espacio son únicos, al igual que los negocios, que también son singulares. Nuestra misión es proporcionar bienestar y equilibrio, revitalizando aquellos espacios donde la actividad principal es el intercambio de bienes o servicios, como hoteles, edificios de negocios, tiendas, colegios o edificios, tanto públicos como privados, para que las personas que los habitan puedan mejorar su espacio vital.
Protección electromagnética
Pranan Technologies
En un mundo cada vez más conectado es necesario crear soluciones para el exceso de radiación presente, especialmente el 4G y 5G. La tecnología Pranan, avalada científicamente, responde a esta necesidad y nos protege con su amplia gama de dispositivos: para uso personal, para el hogar o la oficina. Y la última novedad, para diversos medios de transporte (automóvil —especialmente eléctricos—, avión, barco u otros). Contiene nanopartículas de diamantes para una mejor conductividad. Además de proporcionar protección, mejora la calidad del sueño. Si deseas distribuir este producto en tu zona o país*, por favor, contáctanos.
Descarga aquí el catálogo.
*Excepto en EE. UU., Reino Unido y Hong Kong, donde ya existen distribuidores.
Revitalización del agua
¿Es posible revitalizar el agua?
El investigador de las ciencias de la naturaleza, Johann Grander, demostró hace cuarenta años que sí era posible.
El agua es mucho más que la molécula H2O. Es un ser vivo que está en constante intercambio con el entorno en el que se encuentra. Lo extraordinario de su descubrimiento fue observar que: “El agua tiene memoria. También posee la capacidad de almacenar información y transmitirla a otras aguas, incluso sin contacto directo, sin tocarse”. Este principio físico fundamental fue formulado en 1979 por Johann Grander.
Y él fue quien acuñó por primera vez el nombre “Revitalización del agua”.
Disponible para cualquier punto de España.

